Concurso de videos de CACERESTUBE Empleo en Extremadura Mejores goles de cada jornada Interrail de cacereños www.BadajozTUBE.com
Vigilante de seguridad

No somos sardinas, no apiñarnos!!!

domingo, 30 de septiembre de 2007


Un domingo más lo siento... pero este video había que ponerlo. Ya sabéis la cruzada que tenemos desde esta página con el tema de la noche cacereña, al igual que todos los jóvenes de la ciudad, que ya son varios años los que llevamos apiñados. Para colmo las cuatro discotecas que mueven el dinero se dedicaron a montar un mini-hípico aprovechando las caballerizas del hípico que utilizábamos antes, con su barro, sus bares a ambos lados, sus gradas donde disfrutar de una forma diferente, sus setos, su todo... Y cuál es el resultado? Garrafón noche sí y noche también y estar igual de apiñados que en Cameron o Versus.

La noche de San Jorge ( 2ª parte )

sábado, 29 de septiembre de 2007


Ya que la cosa va hoy de San Jorge, os dejamos este otro video que complementa al anterior, por si algún Cacereño no pudo ver o no pudo bajar a la plaza a disfrutar de la quema del dragón y de las fuentes luminosas con las que nos deleitaron este año. Aqui podeis verlo.

Recordad que podeis ir recopilando videos, para el concurso que realizaremos, el unico requisito es que sean de Cáceres o Extremadura, estad atentos.

La noche de San Jorge

viernes, 28 de septiembre de 2007


La de noches que aún restan a este lado de la carretera... y es que Cáceres es grande en noches como la de San Jorge. Cada año se llena la plaza, aparecen caballos blancos y negros y el dragón desaparece mientras niños y mayores miran el fuego como si de un adelanto del verano se tratase.

Juela

jueves, 27 de septiembre de 2007


Aquí tenemos otro corto de PelusaFilms, ganador de varios premios en certámenes regionales y nacionales.
En pocas semanas os daremos la posibilidad de participar en el "Primer certamen de videos CaceresTube". Votaremos entre todos y habrá premios para los ganadores, ¡estad atentos!

Los niños de los ojos Rojos

martes, 25 de septiembre de 2007


Para el video de hoy os tenemos una pequeña sorpresa, ya nos lo estabais reclamando, que pasa, donde estan los niños, pues aqui los teneis, con todos vosotros LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS, gran grupo musical Cacereño con una de sus actuaciones en el WOMAD, seguid visitandonos que en los proximos días os iremos colgando más de sus muchas y guapas canciones.

Lumbalgia

lunes, 24 de septiembre de 2007


Wenas a todos de nuevo, esto no sería una web de videos de Cáceres si no dieramos publicidad a los cortos de los directores cacereños, quien no conoce PELUSAFILMS y sus famosos cortos en nuestra ciudad. Os dejamos su última obra, galardonada con el PREMIO DEL PUBLICO en el festival ENVIDEO 07, titulada "Lumbalgia". No os preocupeis que seguiremos sus pasos y os pondremos tanto los nuevos como los antiguos cortos. Disfrutadlo y esperamos vuestras sugerencias

Celebración Real Madrid


Para los madrilistas, para los catalanes, para los niños, para los adultos, para los que no les gusta el futbol, para todos, vamos, que lo habeis entendido. Aqui os dejamos un video de la celebración en el Rodeo de la LIGA 2007 ganada por el Real Madrid por si a alguien se le habia olvidado, se tiraron hasta del puente.

Lo que deja Cáceres en los turistas

domingo, 23 de septiembre de 2007


Un video para un domingo tranquilon de estos, que nos vamos a ir de cañitas ahora mismo por Fleming. Es un pasteleo que ni te imaginas, pero hay imágenes guapas y mejor poner esto el domingo y empezar ya mañana con nuevos aires. Una recomendación: si teneis prisa no veais el video, iros de cañas :)

Extremúsica !!!

sábado, 22 de septiembre de 2007


Se echaba de menos... había que hablar de una de las mejores cosas que tenemos, el Extremúsica! Festival ya consolidado en el panorama nacional supone el inicio de los conciertos-fiestas universitarias-womad-feria cacereños. Dejamos un video documental para abrir boca, pero vienen videos muy muy buenos de actuaciones y locuras!

Novatadas Veterinaria

viernes, 21 de septiembre de 2007


Hoy videos por partida doble, nos habeis pillado generosos, cumpliendo con vuestras peticiones, otro video de novatadas para hacer honor a estas fechas, esta vez de la facultad de veterinaria, todavia me acuerdo cuando nos las hicieron a nosotros, por aquel entonces se podian hacer en la plaza. Disfrutad y ya sabeis lo que os toca si estudias Veterinaria...

Aquellos maravillosos años 2ª parte


Hace unos días os dejamos un video del partidazo y del gran día que subió el Cáceres CB a la ACB, todos nos hemos conmovido con dicho video, ahora os dejamos otro video de la otra cara de la moneda, son pequeños recuerdos de su trayectoria en la ACB, gracias Cáceres por esos años tan bonitos que nos hicisteis pasar, gracias por llevar a Cáceres a lo más alto, siempre nos quedaran esos maravillosos recuerdos


No dejeis de vernos, se avecina algo grande en www.CaceresTube.com

Crisol de culturas...

jueves, 20 de septiembre de 2007


La ciudad es un crisol de culturas, el Womad ha sido parte fundamental de éste sentimiento del que tan poco conscientes somos pero que tanto valoran los que nos visitan: "me siento como en mi ciudad". El Womad... nos conocen en todo el mundo, basta soltar por ahí esa palabra y empezar a interesarse la gente... Una muestra de lo que ya conoceis, un grupo llamado Guine Fare (ni idea de qué leches significa!) :)

Se avecinan cosas importantes en CaceresTUBE, estad atentos!!!

Cáceres... se acercan las novatadas!

miércoles, 19 de septiembre de 2007


Se acerca la época y... tachán!!! Ya tenemos a la vuelta de la esquina la época de novatadas, ocupando Cánovas un rato y pasándolo bien para el disfrute de la gente. Y esas fiestas en... bueno, donde sea!!! Me parece que Miki va a cambiar el slogan por "Soy el que a más novatadas asiste en televisión del mundo", id preparando máquinas para el fiestón!!!!!

Simplemente CACERES

martes, 18 de septiembre de 2007


Dejando de lado un poco a los politicos y al supuesto, hipotetico, imaginario e irreal centro de ocio, aquí tenemos este video con un montaje espectacular de la parte antigua de Cáceres y el video clip de Evanescence. Aunque no tengamos la misma fiesta que antaño y los estudiantes se piren a otras ciudades... Tenemos una ciudad preciosa. (Se nota que somos todos de aquí).

Lo que menos importaba del botellón era lo de beber, enteraos!!!

lunes, 17 de septiembre de 2007


Ahora que los concejales están visitando el ferial... no sabemos muy bien para qué si acabarán por no mover un dedo igual que siempre!! En fin... primero esto que es un pedazo video de hace 2 ó 3 años y donde ya echábamos de menos nuestro botellón de siempre.
Aprovechamos desde aquí para recriminar a nuestros dirigentes, los antiguos y los actuales (todos) porque SEGUIMOS SIN CENTRO DE OCIO un montón de años después. Queremos centro de ocio ya!!! no el año que viene, sino ya!!! Nos acordaremos a la hora de votar de todas estas noches sin poder echar unas risas con nuestra gente en un sitio tranquilamente sin tener que ir a enlatarnos en las cuatro discotecas que tenemos. ¿DÓNDE ESTÁ NUESTRO CENTRO DE OCIO?

 

Aquellos marivillosos años

sábado, 15 de septiembre de 2007


No tengo palabras, simplemente IMPRESIONANTE!! Tengo la carne de gallina y los pelos de punta, qué sensación! no dejeis de verlo y lo comprobareis, quien no estuvo alli, quien no se sintio CACEREÑO ese día. Viva el deporte, arriba Cáceres.

Urban Rogues

viernes, 14 de septiembre de 2007


Nuevos estilos, nuevos tiempos para Cáceres, nuevos deportes. Estos chavales hacen sus pinitos en lo más difícil todavía!!

Operación karaoke o... Cáceres parade?


Lo mejor del uy uy uy uy uyyyyyy, lo mejor del tomate este verano, y cómo mueve ese bracito cantando y esa falda camilla que parece que va a saltar sobre los fans de un momento a otro, uy uy uyyyyyyyyyyyyyy

 

El Bateria

jueves, 13 de septiembre de 2007


Quien no conoce a uno de los famosos frikis de Cáceres, quien no conoce la frase "ARRASCAMELA QUE LA TENGO FRIA" si!! estamos hablando del Bateria, ese personajillo que pasea por las calles de Cáceres, piropeando a las chicas y no tan chicas y recogiendo trastos que nadie quiere. Pues os dejamos una entrevista en exclusiva.

Casting "Objetivo Karaoke"

miércoles, 12 de septiembre de 2007


Os dejamos este video del casting realizado en badajoz del nuevo programa de Canal Extremadura "Objetivo Karaoke", hay de todo un poco...

La vieja del Periodico

martes, 11 de septiembre de 2007


Quien no se ha fijado en la vieja del periodico de San Juan cuando subiamos de los añorados botellones de la plaza, camino a tomarnos la penultima en la Madrila (que años aquellos, nif!nif!), pues aqui os dejamos un video de unos colegas con este famoso monumento de Cáceres, opinad vosotros mismos, un puntoo!

DesdeLaIgnorancia.com


Alguna vez en tu vida te has sentido como un completo ignorante? Eres un negado de la informatica? Si este es tu caso, echale un vistazo a este video de presentación de la nueva pagina del colega Miguel www.desdelaignorancia.com , no dejeis de visitarla, no tiene desperdicio.

El Desvan del Duende

lunes, 10 de septiembre de 2007


Que dices!! que eres cacereño y no conoces El Desvan del Duende!!! Pero tu donde vives!! Aqui os dejamos un video de este magnifico grupo extremeño con su famosa canción Macetas de Colores. Es un miniconcierto, pena que no sea muy bueno el audio y video, pero no te lo puedes perder, si no los conoces te encantara y si los conoces aqui los teneis amigos.

La complicada vida Erasmus

domingo, 9 de septiembre de 2007

Uno de los muchos videos de erasmus (o cómo vivir un año entero en otro país corriendose unas juergas... y gratis), jejeje

Un video a tomar en cuenta

sábado, 8 de septiembre de 2007

No todo van a ser risas, es un blog para todo lo que ocurre en Cáceres. Aquí teneis un video que muy pocos habrán visto en nuestra ciudad, os va a sorprender realmente. Así que tened en cuenta como va la ambulancia y apartarse cuanto antes, no juguemos con estas cosas.

Busco novia!!!

Estais de enhorabuena chicas, porque aqui os dejamos el casting y la presentacion de JAVI121 un chico extremeño que busca lo que "SURGA", asi que si alguna de vosotras estais interesadas o quereis dejar vuestro comentario o votacion, ya sabeis!! A disfrutaaa!!

No se sabe muy bien dónde está hecho, pero parece una calle de Cáceres... Misteriosas siluetas que cruzan por la parte antigua, ahí está este corto que por lo menos sorprende!

Estudiantes mojando a la gente

Tiene su gracia ver en qué se va el tiempo en los pisos de estudiantes, jajajaja. El colega es un cachondo mental, lástima que el cámara sea un aguafiestas!

 

Nuestro amigo Miguelo, Duelo de Titanes

Aqui tenemos el primer enlace a uno de los video de nuestro amigo cacereño Miguel, un artista en esto de los cortos. Ya iremos colgando más de sus muchas creaciones. Echadle un ojo, unas risas y opinad vosotros mismos.

Eruptos... 'al unísono'

viernes, 7 de septiembre de 2007

Cuatro o cinco tías de Garrovillas eruptando durante un par de minutos, lástima que no se vea quien es porque sería muuuuuu weno chavalas!! Gracias por el video, jajajaja

Jack Ass Extreme-ño Style

A tomar por saco!!! Esto si que es producto extremeño, me quito el sombrero, peazo piñazo que se mete con la tonteria, pero es gracioso, si señor :)

Biblioteca veneziana

miércoles, 5 de septiembre de 2007

La biblioteca central del campus en noviembre del 2006. Ahí coño, que se vea que somos cutres, que tenemos políticos de mierda que no se preocupan por nosotros... Esto queda como tributo para la posteridad... y tal y tal...

Es tacazo, no es grima



Este video es corto pero intenso. Os ponemos en situación: Womad'06, los talleres de San Jorge, un grupito que se dedica a hacer esgrima... ponte un cigarrito en la boca y te lo corto en plan Dartacan!!! Eso si hubiera calculado bien, el otro aguanta el tirón y la sangre de la nariz como puede, con dos cojones!!
Si lo pasais a cámara lenta veréis cómo el tio del sable hace rápidamente un gesto como 'cagondiez, otra vez será... tiene que venir este a ponerse mal el cigarrito pa quedarme mal a mi" jajajajajaja

 

Nuestro primer video!!!



El colega que intenta revivir sus tiempos mozos y encontrar alguna chati entre el público y al final acaba como un machote. MUCHO OJO al que se acerca cuando se cae para intentar sujetar el macetero de 200 kilos (la intención es lo que cuenta, jajaja).