Concurso de videos de CACERESTUBE Empleo en Extremadura Mejores goles de cada jornada Interrail de cacereños www.BadajozTUBE.com
Vigilante de seguridad

Cáceres way of life

miércoles, 31 de octubre de 2007


Somos originales!!! Este desparpajo, esta improvisación... esto no lo hay en cualquier sitio, dos dá igual ir por Cánovas haciendo el pino y pensando que el resto de la gente está al revés, jejeje. Y es que vivir aquí... esto es vida, sólo falta la playa, que han dicho los políticos que la ponen justo después del centro de ocio.

Los niños de los ojos Rojos

lunes, 29 de octubre de 2007


Ya llegamos!! este fin de semana ha estado movidito jeje, pero ya estamos aqui, para recompensaros aqui teneís a los Niños de nuevo y su magnifica canción Locos por Soñar, una verdadera pasada.

Victor Cerro (Mago/Ilusionista)

jueves, 25 de octubre de 2007


www.Tu.tv

Seguro que muchos de vosotros ya lo conocen o ha visto alguna de sus proezas, os presentamos un video de Victor Cerro un mago extremeño nacido en Plasencia, en el podeis ver imagenes de sus impresionantes actuaciones, como la que realizo en la plaza mayor de Cáceres, o cuando hizo desaparecer un avion. No tiene desperdicio. Seguiremos de cerca sus actuaciones.

Aquellos marivillosos años (2ª Parte)

martes, 23 de octubre de 2007


Viendo la gran aceptación y vuestros email y comentarios positivos del video de ascenso a la ACB del Cáceres CB, no os podiamos dejar de poner otro pedazo de partido, que os volvera a poner los pelos de punta y la carne de gallina recordando esos momentos, CUANDO ERAMOS LOS MEJORES!! Si! os hablamos del partido de copa del rey contra el barcelona, en el cual nos clasificamos para la final. Dadle al play, recordad y disfrutad.

Animacion 3D

lunes, 22 de octubre de 2007


Para los que sabeís algo de animación y para lo que no, aqui os traemos un pequeño paseo virtual en 3D my logrado de la parte antigua de Cáceres, es increible lo que se puede hacer con un poco de maña y de tiempo. Disfrutadlo y os animamos desde CaceresTube que indageis un poco en el mundo de la Animacion 3D, no os arrepentireis.

Vuelos en La Cervera

domingo, 21 de octubre de 2007


Acrobacias en la Cervera... otro video mañanero para un domingo cualquiera :) Tenemos prevista una parada en el servicio para el próximo fin de semana con el fin de poder realizar mejoras. A partir del día 29 de octubre puedes visitar nuestro nuevo look... cómo será?

sábado, 20 de octubre de 2007


Ya tenemos lo mejor de las novatadas 2007!!! Volvemos a la carga? Sabemos que ya estamos un poco saciados de juerga con las últimas fiestas, pero queremos un centro de ocio ya!!! Parece ser que en Cáceres todo el mundo se dedica a prometer ultimamente, es un hábito muy insano, a que si gente?

Vida de Gorrilla

viernes, 19 de octubre de 2007


No os podeis perder este pedazo de video, no tiene desperdicio, a quien de nosotros no le han ayudado esos 'gorrillas' del hospital a encontrar ese aparcamiento que no ves ;-)

 

Granujas de Luna ( Reportaje )

jueves, 18 de octubre de 2007


Para hoy os traemos un reportaje/documental realizado por el programa "Granujas de Luna" sobre nuestra ciudad por motivo del 20 aniversario de su proclamacion como patrimonio de la humanidad , a ver si adivinais el grupo de la banda sonora, buenísimos!!

El mejor citrusol de la history

miércoles, 17 de octubre de 2007


Para quién no vea muy claro donde es... se trata de una pista de futbito que había frente al Pacheco, en Ledesma. Para que luego digan que no hay cine en esta tierra, lo que pasa que no apoyamos a las promesas :) Hay que apoyar a quien apunte maneras, somos una piña, extremeña además, de las buenas! :)

El megáfono pero no del Pulpo

martes, 16 de octubre de 2007


Aquí os presentamos al gran triunfador la feria del año pasado en Cáceres: EL MEGÁFONO!!! Quién no se compró uno no disfrutó... cojonudo!! Además, podéis ver como en el minuto 1,20 exactamente del video el compadre reclama "No habrá ningún youtube de Cáceres", estabas deseando que te pusieramos cocodrilo! :)

 

El novio de la Muerte

lunes, 15 de octubre de 2007


Otra de frikis, es el turno del Novio de la Muerte, si no sabeis quien es, no podeis dejar de ver el video y no os preocupeis que el Sr Pitoño viene de camino.

Cáceres vista de pajaro.

domingo, 14 de octubre de 2007


Quien no ha visto una etapa del Tour de Francia o de la vuelta ciclista España, esas imagenes de ciudades desde lo alto del helicoptero que tanto nos impactan,pues os traemos una de esas imagenes, creo que sobraría decir la ciudad que nos estamos refiriendo no??

 

Gente sin complejos disfruta más!

viernes, 12 de octubre de 2007


Una caidita por aquí... una llamadita por allá... pero y lo bien que nos lo pasamos en la feria? Whisky... ejem.... gente sin complejos!!!

Te cagas in the bragas

jueves, 11 de octubre de 2007


Aqui teneis un video recomendado por Nieves de unos coleguitas de Malpartida de Caceres, no tiene desperdicio, sale hasta en el programa de Karlos Arguiñano, muy bueno chicos, animaros y mandarnos vuestros videos.

Xöia Mai

miércoles, 10 de octubre de 2007


Primero fue El Desvan del Duende, luego vinieron Los niños de los ojos rojos, y como no, no podian faltar, os traemos a Xoia Mai, un pedazo de grupo que si habeis cometido el delito de no conocerlos ni haber asistido a ninguno de sus conciertos, en CaceresTube os presentamos unos de sus ultimos video clip de la canción "La Fabula", no os preocupeis que pondremos mas videos de este gran grupo para vuestro disfrute.

martes, 9 de octubre de 2007


La verdad que la pista de Karting que hay entre Torrequemada y Torremocha se ha convertido en todo un atractivo para los fines de semana. A disfrutar!!!

Ay que le doy!!

lunes, 8 de octubre de 2007


Aqui teneis una pedazo de caída de un nota dándole a la "pelotita" jajaja. Si lo pasais a cámara lenta vereis cómo la pelota tiene una especie de campo magnético que lo atrae, jajaja. Colega!! si nos ves, gracias!! porque me reido un rato.

Vuelve el baloncesto!!!

domingo, 7 de octubre de 2007


Vuelve el baloncesto a Cáceres, a revivir lo bueno de aquellos años!!! Tiembla la piel con estas imágenes, os lo aseguro. Simplemente... DISFRUTADLO!!

sábado, 6 de octubre de 2007


Cultura callejera en Cáceres. Una noche cualquiera, un rinconcillo en la plaza Mayor, poca gente y poca luz... et voilá! Aparece lo bueno de vivir aquí... genial!!! Fijáos la de luces que hay, no hay nadie por la calle, serían las tantas...

Caceres viajero !! (2ª Parte)

viernes, 5 de octubre de 2007


Llega la segunda parte del video de ayer sobre el patrimonio y la historia de Extremadura, queda muy poco para el certamen de videos y cortos de CaceresTube, no dejeis de visitarnos.

 

Caceres viajero !!

jueves, 4 de octubre de 2007


No podeis dejar pasar este video sin verlo entero, la segunda parte os la pondremos mañana, precioso resumen sobre la historia de nuestra querida tierra.

 

Más cortos...

miércoles, 3 de octubre de 2007


Más cortos... de cine, los otros cortos ya están de profesores en la Universidad de Extremadura (un día hablaremos de esto...). Podéis ir tomando nota para el concurso de cortos. En breve os iremos dando más pistas. Este corto tiene su gracia, su puntillo de cachondeo y eso se agradece; además, muestra cosa buena de la ciudad... Desde aquí, enhorabuena a los creadores...

Otro más de Cáceres 2016


No sabemos si como escusa o no por la candidatura a 2016, pero la cuestión es que ha servido para poner espejos en la ciudad por todas partes y que nos paremos a pensar sobre las posibilidades de estas calles, de este ritmo apaciguado y de los movimientos culturales que comprendemos y apoyamos en el día a día. Todo muy teórico... ahora hay que saber echarse a la calle por una causa justa.

Nos superamos!!!

martes, 2 de octubre de 2007


Posiblemente el mejor video de CáceresTUBE.com hasta el momento!! Nada más inolvidable que una cena romántica rodeada de violines y velitas, trasladándote a lo medieval o un paseo por sus culturas mozárabe y románica a su vez... Cáceres sublime!!!

Los niños de los ojos Rojos

lunes, 1 de octubre de 2007


Como os habiamos prometido, no paramos, y os traemos un segundo video de los "Niños" con su canción a favor del botellón ¿!Pasa¡?, que para nosotros es una de nuestras favoritas, dejad vuestra opinión y seguid disfrutando de CaceresTube.