Concurso de videos de CACERESTUBE Empleo en Extremadura Mejores goles de cada jornada Interrail de cacereños www.BadajozTUBE.com
Vigilante de seguridad

MIGRACIÓN!!!

domingo, 16 de diciembre de 2007

Desde hoy día 15 de diciembre de 2007, CaceresTUBE amplía su oferta temática. Si has entrado a esta página y estás viendo esto significa que YA NO ESTÁS EN LA PÁGINA BUENA DE CACERESTUBE. Por favor, pincha aquí para ir al nuevo sitio web: www.cacerestube.com

Parapente!!

miércoles, 12 de diciembre de 2007


Fantástico video para los que les gustan los deportes extremos!!!

 

Alcantara

lunes, 10 de diciembre de 2007


Hoy os regalamos este maravilloso documental de la preciosa localidad de Alcantara realizado por nuestros amigos de Granujas de Luna y nuestra querida Ana. Se lo dedicamos especialmente a Rafa y Ana: que xo.... tengooo

Pan-Z


Ya estamos aqui, con la resaca Londinense del puente y desde caceresTube como ya sabeis apoyamos a los nuevos grupos extremeños, aqui os dejamos un video de un grupo Placentino llamado PAN-Z.

Extremusika 2007 "Benemérita"

miércoles, 5 de diciembre de 2007


Cada vez esta mas cerca el extremusika 08, desde caceresTUBE queremos avisaros que tengais cuidado con nuestros amigos de la benemerita que rondan por ahi registrando a los extremusiqueños por si hay alguno que no lleve sustancias psicotropicas, alucinogenas, etc jajaja. Ya queda menos chavales!



Lo sentimos mucho pero por motivos ajenos, durante unos dias no podremos haceros disfrutar de nuevos videos, que coñoo!! por que nos vamos de puente!! ;-) Volveremos el lunes con nuevos videos.

Con los 5 Sentidos

martes, 4 de diciembre de 2007


Para describir este video lo unico que se nos ocurre es poner unas palabras de una novela "La casa del manzano" del Carmen Montalbán en la que expresa,a través de la ventana de un autobús los paisajes Extremeños:

Por primera vez desentrañé el exterior. No era tan árido como creía. Galopaban por el ventanaje los retazos de un monte mediterráneo. Extensos olivares y campos de trigo se suspendían en la carretera resquebrajada. El horizonte dormitaba, largo y tendido, bajo el sol [...]. Pronto los paisajes volvieron a ser una mezcla de abandono natural y espacios abiertos. Las dehesas de encinas, alcornoques, y el aroma de jara y lavanda...

Carlos Santillana 2ª Parte

lunes, 3 de diciembre de 2007

Carlos Santillana 1ª Parte


Como la cosa va de ilusionistas, quien no recuerda lo que se rumoreaba por cáceres el año pasado, que un mentalista queria parar el reloj en las campanadas solo con su mente, hablamos de Carlos Santillana, os traemos un video en el cual se intenta justificar de su error en Trujillo, cuando nuestros vecinos le "pillaron" el truco y le vieron escapar y montarse en el coche. Opinad vosotros mismos.

Victor Cerro (Mago/Ilusionista)

domingo, 2 de diciembre de 2007


www.Tu.tv

Os acordais de Victor Cerro, ya hemos puesto algún que otro video suyo por aqui, pos os dejamos este que no tiene desperdicio, como es posible que escape de un coche tunnig, realizado en plasencia.

Extremadura

sábado, 1 de diciembre de 2007


Volvemos a traeros uno de esos videos de nuestra querida tierra Extremadura, en el que podemos ver los maravillosos paisajes y magnificas gargantas que tenemos. La musica es de "El Guadiana", esperamos que os guste.